El nuevo campo del futuro JRS MEDIC es sinónimo de competencia y compromiso

Rosenberg, November 2022


El nuevo campo del futuro JRS MEDIC es sinónimo de competencia y compromiso

La innovadora tecnología de fibras vegetales de JRS ofrece soluciones de aplicación orientadas al futuro para casi todos los ámbitos de la industria moderna y global.

Como fabricante y proveedor de soluciones con décadas de experiencia en el sector, el Grupo JRS agrupa sus actividades de mercado y su experiencia tecnológica en áreas de negocio orientadas a la aplicación - por ejemplo, JRS Pharmaceutical Excipients, JRS Food Ingredients, JRS Home & Personal Care y muchas otras aplicaciones técnicas.

Con el recién creado campo de futuro "JRS Medic", JRS se centra ahora en las necesidades específicas de la industria de los dispositivos médicos.

Como fabricante líder a nivel mundial con una amplia cartera de polímeros altamente funcionales y componentes de bajo peso molecular -fabricados predominantemente a partir de materias primas renovables de origen vegetal- y áreas de productos complementarios (por ejemplo, minerales), JRS ofrece un paquete único de competencias y apoyo para las asociaciones industriales internacionales a largo plazo.

El grupo de empresas JRS, independiente y gestionado por sus propietarios, persigue una estrategia de crecimiento sostenible a largo plazo basada en la fuerza innovadora, la calidad superior, la eficiencia, la fiabilidad y un concepto de red global.

Los primeros ejemplos de aplicación de JRS Medic son los componentes para el cuidado de heridas, el cuidado dental y el negocio de la diálisis.

Por favor, póngase en contacto con Yvonne Johnson y su equipo del JRS Medic para más preguntas.

Dental Care
Dental Care
Diálisis
Diálisis

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos