Soluciones JRS para la construcción de carreteras Durante más de 30 años

Construcción de Carreteras

Contacto

Señor Tierra

Interlocutor:
Horst Erdlen

Teléfono

Correo electrónico

Noticias

No hay resultados coincidentes

Línea de puntos

SMA B C

SMA para capa intermedia

El incremento del tráfico pesado, mayores cargas por eje, y la sucesión de arranques y frenadas suponen una carga cada vez mayor en las carreteras. Los mayores esfuerzos de cortante se producen en la capa intermedia y por ello, en los últimos años, se ha desarrollado y probado una mezcla específica para este desafío:

Mezcla para capas intermedias basada en el principio de la SMA (SMA B C)

El principio SMA, con todas sus ventajas, se transfiere de la capa de rodadura a la capa intermedia. Las capas intermedias SMA pueden emplearse perfectamente bajo cualquier capa de rodadura y son una excelente opción para la fabricación, pavimentación y compactación.

Debido al crecimiento previsto del tráfico de mercancías a larga distancia, la SMA B C está ganando en importancia - un concepto de asfalto orientado al futuro.

  • Altamente estable
  • Versátil
  • Durable
  • Sostenible
  • Económico

El uso de asfalto fresado, la fiabilidad del proceso, la muy buena compactación, la muy baja segregación y la transitabilidad temporal son propiedades de la SMA B C que marcan la diferencia respecto a otras mezclas. La SMA B C contribuye de manera significativa al éxito del concepto de diseño de los Pavimentos Perpetuos o "Perpetual Pavements".

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos