Food

Contacto

Hasta la fecha...

No hay resultados coincidentes

FIBRA EN TU MUNDO!

Ideas innovadoras de recetas para deliciosos productos de panadería, productos cárnicos, leche y bebidas y muchos otros campos de aplicación

VITACEL® Fibras Sistema funcional VIVAPUR

Hecho de materias primas vegetales renovables y naturales.

Sano. Sabroso. Por supuesto. Sostenible. Seguro.

Fibras naturales de manzana y cereales
Standarddatei

2 columnas básicas

La caja de herramientas modular del JRS para alimentos modernos y orientados al consumidor consta de 2 elementos básicos:

Fibras alimenticias VITACEL

fibra de cereales, fibra de frutas, fibra vegetal, compuestos de fibras

Enriquecimiento de la fibra

El enriquecimiento de la fibra para alimentos sabrosos con gran aceptación por parte de los consumidores

VIVAPUR® Sistemas funcionales

MCG Colloidale Systeme, Cellulosederivate, Funktionale Compounds, Alginate, Pektine, Tara Gum & mehr

Sistemas funcionales

por ejemplo, sistemas de textura de materias primas vegetales

Nuestro reclamo: Soluciones para las necesidades de los consumidores modernos e informados de hoy en día

Los productos JRS de materias primas renovables de origen vegetal apoyan a la moderna industria alimentaria con una caja de herramientas funcional y modular para ideas de recetas innovadoras - con el apoyo del probado Servicio de Aplicación y Tecnología de JRS.

Enriquecimiento de la fibra, reducción de grasas, azúcar y calorías, productos vegetales y veganos, nutrición saludable para los ancianos, alimentos para diabéticos, etiquetado limpio, sin gluten, lactosa, sin OGM o conveniencia en el camino - la caja de herramientas modulares de JRS de alimentos es la base ideal para satisfacer las tendencias, necesidades y valores de los consumidores modernos.

El éxito de los alimentos orientados a la salud en el mercado depende en gran medida de la aceptación de los consumidores. Con sus propiedades sensoriales y hápticas, la amplia cartera de fibras dietéticas y sistemas funcionales ofrece soluciones óptimas para recetas sabrosas y exitosas.

Los diferentes grupos de productos generan valores nutricionales y siguen las necesidades funcionales, preferentemente en combinación sinérgica.

Compras
Compras

El objetivo: alimentos sabrosos, fáciles de consumir y modernos

Toda la gama de productos de JRS se basa en materias primas renovables de origen vegetal - de la naturaleza.

Soluciones a medida: La caja de herramientas modular de JRS Food apoya las recetas individuales y específicas del cliente para productos de panadería, producción de carne, productos lácteos/bebidas y mucho más.

Como el mayor fabricante y líder del mercado mundial en el campo de los concentrados de fibra dietética, JRS representa décadas de competencia y conocimientos técnicos en la producción, selección de materias primas, aplicación y servicio tecnológico en beneficio de la industria alimentaria internacional.

Una red de producción mundial con 21 centros de producción de alimentos especializados y certificados garantiza el suministro de productos de alta calidad, la fiabilidad de la entrega y la proximidad al cliente.

La División de Alimentos del JRS es un centro de competencia para la nutrición moderna y representa una aplicación práctica y económica de la innovadora tecnología de fibras vegetales del JRS, orientada al consumidor y a la salud, dentro del grupo empresarial familiar del JRS que opera a nivel mundial.

¡Sigue a la gente de la fibra!

TENDENCIAS E INNOVACIONES

Ideas innovadoras de recetas para la nutrición moderna

Muchas de las tendencias actuales de la nutrición moderna y orientada al consumidor pueden ser apoyadas o representadas por la caja de herramientas del producto JRS.

Detrás de todo esto están nuestras décadas de experiencia y conocimientos especiales en todos los aspectos de nuestros diversos campos de aplicación.

¡Utiliza el conocimiento del líder del mercado!

¡Deje que nuestras ideas de recetas le inspiren, le inspiren y le apoyen!

Como proveedor de servicios con un enfoque holístico, somos el líder del mercado en nuestro campo y ofrecemos un servicio completo de formulación, aplicación y consultoría además de nuestra enorme caja de herramientas de productos.

Esperamos sus preguntas.

¿Libre de lactosa?

¿Sin gluten?

¿Productos veganos?

¿Desayuno para llevar?

¿Sustitutos de la grasa?

¿Comida dietética?

¿Dieta para diabéticos?

¿Reducción de calorías?

¿Enriquecimiento de la fibra?

Factor importante para el Nutri-Score!

La única caja de herramientas de JRS -

la solución individual para cada tarea

Productos de la gran caja de herramientas del JRS

Soluciones innovadoras a partir de materias primas vegetales renovables para la industria alimentaria moderna y orientada al cliente.

Nuestros 2 pilares básicos: las fibras alimentarias VITACEL® y los sistemas funcionales VIVAPUR®.

Productos
"Servicios técnicos y de consultoría

Planta Piloto, apoyo a la formulación, pruebas de funcionamiento, asesoramiento al cliente para un producto exitoso y transferencia de tecnología.

Benefíciese de nuestros amplios conocimientos y de nuestros muchos años de experiencia en aplicaciones - FIBER UP Your World!

El laboratorio del JRS para productos horneados

Su solución a medida - para (casi) todos los campos de aplicación

Backwaren
» Productos de panadería
Productos cárnicos
» Productos cárnicos
Productos lácteos y bebidas
» Productos lácteos y bebidas
Otras aplicaciones
» Otras aplicaciones

Red mundial de producción del JRS

21 centros de producción certificados para productos alimenticios en Alemania, Estados Unidos y México, y ahora también en Italia y Francia. Construye con nosotros sobre la seguridad, la fiabilidad y la confianza.

JRS Alimentos
JRS
JRS

Calidad y seguridad desde el principio - Ingeniería alemana, filosofía de producción JRS y tecnología de planta única

21 instalaciones de producción altamente especializadas y certificadas garantizan la más alta calidad y eficiencia. Basado en la ingeniería alemana y la tecnología de producción de alta calidad.

Cobertura segura y fiable de la demanda mundial. Fiabilidad a través de múltiples lugares. JRS representa seguridad, fiabilidad y una filosofía de inversión y crecimiento a largo plazo.

De acuerdo con nuestros altos estándares de calidad, nuestras instalaciones de producción están certificadas de acuerdo con ISO 9001, FSSC ISO 22000 y HACCP, por ejemplo. Las auditorías específicas del cliente confirman el alto nivel del sistema de calidad del JRS.

Nuestros productos se basan en materias primas vegetales renovables de fuentes seguras y continuamente disponibles. Nuestro concepto de logística y adquisición garantiza altos estándares a escala industrial.

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos