SMA LA

Construcción de Carreteras

Contacto

Señor Tierra

Interlocutor:
Horst Erdlen

Teléfono

Correo electrónico

Noticias

No hay resultados coincidentes

Línea de puntos

SMA sonorreductora

SMA Plus

El ruido del tráfico resulta una molestia para la mayoría de la población. Los ingenieros tienen la tarea de resolver este problema y contribuir a una mejor calidad de vida.

Una solución es la SMA de bajo ruido (SMA Plus).

SMA Plus combina perfectamente el potencial de reducción de ruido, con una alta estabilidad y larga vida útil. Gracias a una granulometría especial se consigue un mayor contenido en huecos, lo que resulta en una macrotextura optimizada proporcionando unos resultados convincentes y, sobre todo, de larga duración.

La SMA Plus es adecuada para todas las categorías de tráfico pesado. Este enfoque resulta técnica y económicamente interesante si se combina la SMA Plus con una capa intermedia SMA impermeable.

  • Segura
  • Versátil
  • Durable
  • Económica
  • Sonorreductora

Con estas características, la SMA Plus cumple todos los requisitos de una red de carreteras moderna, proporcionando sus beneficios a los residentes, los usuarios, las administraciones y la industria del asfalto.

Asfalto Masticado de Piedra de bajo ruido

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos