Filtración

Filtración

Contacte con

Gerdes

Su contacto:
Eberhard Gerdes

Teléfono

Correo electrónico

Hasta la fecha...

Línea de puntos

Aplicaciones de filtración

El filtro de celulosa de JRS ayuda a la filtración de la precapa

La variedad de productos JRS especialmente desarrollados para la filtración de precapa garantiza una solución eficiente y económica para casi todas las tareas de filtración y separación sólido-líquido.

Hoy en día, clientes satisfechos en todo el mundo utilizan los auxiliares de filtrado de JRS en las siguientes áreas:

  • Industria farmacéutica y química
  • La industria alimentaria y del aceite comestible
  • bebidas, jugos de fruta y licores
  • Industria del metal
  • Tecnología de aguas residuales y tratamiento de lodos

Campos de aplicación de las ayudas de los filtros de celulosa

No hay limitaciones

Los auxiliares orgánicos de filtrado de JRS pueden ser usados en todos los sistemas de filtrado de precapa comunes sin ningún problema. La variedad de productos JRS especialmente desarrollados para esta área de aplicación garantiza una solución eficiente y económica para casi cualquier tarea de filtración.

Alta eficiencia económica

En general, los auxiliares de filtrado orgánicos son especialmente adecuados como una alternativa eficiente, económica y ecológica al kieselgur y la perlita.

De aplicación universal

Los productos de JRS pueden ser usados al 100% como aluvión básico y/o dosificación continua - completamente análogo a la tierra de diatomeas o perlita.

También imbatible en una mezcla

Sin embargo, en ciertos casos, las mezclas de componentes orgánicos y minerales también son ventajosas y recomendables.

Seguro y fiable

Los auxiliares orgánicos de filtrado forman tortas de filtrado altamente porosas con innumerables cavidades y canales muy finos. Retienen de forma fiable el mucílago y las partículas y garantizan al usuario altas tasas de flujo con una larga vida útil.

Especialmente bajo presión

Debido a sus propiedades flexibles, elásticas a la presión y que dan estructura, los auxiliares de filtro orgánicos también son preferidos como auxiliares de presión y drenaje. El efecto de drenaje altamente efectivo de las fibras orgánicas conduce a un rendimiento más alto y medible del producto (filtrado), ciclos de prensado más cortos y un mayor contenido de sustancias secas en la torta. Al mismo tiempo, las fibras evitan de manera fiable que las telas se embadurnen y, por lo tanto, facilitan considerablemente la posterior limpieza de los elementos filtrantes.


Servicios específicos para el cliente en la red mundial del JRS

Valor añadido mediante proyectos a medida para el cliente

  • Socio de sistemas y tecnología de la industria
  • Asesoramiento competente para la aplicación
  • apoyo logístico mundial
  • Apoyo en cuestiones de tecnología de dosificación y transporte
  • Apoyo en la optimización de procesos
  • Gestión de la calidad y la documentación
  • Socio para el desarrollo de nuevas aplicaciones

Aprovecha la ventaja de la tecnología de JRS para tu ventaja competitiva!

Filtración

Como socio de sistemas y tecnología, reunimos muchos paquetes de soluciones individuales para las tareas de nuestros clientes.

A menudo, ciertas condiciones ambientales en los procesos de fabricación requieren ajustes individuales en la selección de las materias primas o las propiedades de las fibras. Con el apoyo en la integración de la planta de equipos de dosificación y transporte, estamos a su disposición como su socio de contacto.

Con nuestra aplicación especial y conocimientos funcionales y nuestras décadas de experiencia tecnológica, siempre encontramos la solución adecuada para usted. Ya sea en la esfera de la adaptación de las aplicaciones, el desarrollo de enfoques completamente nuevos, el apoyo a la tecnología vegetal o la aclaración en la esfera de los servicios o las cuestiones de logística.

El JRS representa la más alta calidad en producción y servicio. Ofrecemos todas las interfaces relevantes en cuanto a documentación, organización y comunicación.

Nuestros contactos están disponibles para usted "in situ" en cualquier parte del mundo - integrados en nuestra red JRS con I+D, centros de aplicación, ingeniería de procesos, control de calidad, sistema logístico, etc.

¡Esperamos sus tareas!

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos