HPMC para PVC

Química

Contacto

Weiss

Su persona de contacto:
El Dr. Andreas Weiss

Teléfono

Correo electrónico

Hasta la fecha...

Línea de puntos

ARBOCEL®CE

Para la producción de PVC (polimerización en suspensión)

Hay diferentes procesos de producción para el PVC, uno de los cuales es la polimerización en suspensión.

HPMC - Hidroxipropilmetilcelulosa (ARBOCEL® CE) es uno de los aditivos de suspensión más utilizados, además del alcohol polivinílico (PVA).

ARBOCEL® CE controla el tamaño de las partículas y su distribución, influye en la porosidad y define la densidad aparente del PVC. La porosidad determina la capacidad de adsorción de una amplia gama de aditivos como plastificantes y estabilizadores. Esto permite, en última instancia, controlar las propiedades del polímero durante el procesamiento y en el producto final.

Viscosidad muy baja ARBOCEL® CE es el más adecuado para el proceso de producción de PVC. El contenido de metoxi e hidroxipropil y la viscosidad determinan las propiedades características como aditivo de la suspensión de PVC. El tamaño de las partículas de la ARBOCEL® CE perfectamente adaptado a una buena solubilidad y por lo tanto un proceso óptimo de polimerización de PVC.

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos