Beneficios del JRS

Un empleador atractivo con muchas perspectivas

  • Entorno comercial internacional
  • Constantemente nuevas oportunidades de carrera a través del crecimiento
  • Apoyo individual en el desarrollo de la carrera personal
  • Empleador fiable con un concepto de negocio a largo plazo
  • Atractivos campos de actividad con carácter innovador
  • La familia de la compañía del JRS con espíritu colegial

Crecimiento continuo

El JRS ha estado creciendo continuamente durante años en una amplia variedad de mercados y regiones. Esto da lugar a muchas oportunidades atractivas para las personas comprometidas que quieren lograr algo en su vida profesional y buscan los desafíos apropiados.  

Alta especialización

El alto grado de especialización en muchas esferas ofrece interesantes oportunidades de carrera a largo plazo que, con la aptitud y el desarrollo adecuados, conducen a una amplia gama de tareas de gestión en los negocios internacionales.

Familia del JRS Internacional

Las organizaciones de ventas y plantas de JRS en todo el mundo ofrecen tareas locales calificadas con un alto potencial de desarrollo. La cultura internacional de la familia de empresas del JRS sigue altos estándares y promueve una cooperación respetuosa en un entorno creativo. La tecnología de fibras vegetales de JRS verde nos hace únicos en nuestro campo.

El Departamento de Recursos Humanos del JRS estará encantado de ofrecer información sobre las oportunidades y posibilidades en el entorno de los negocios internacionales - esperamos recibir sus preguntas - y también solicitudes no solicitadas!

El JRS es una empresa de la región económica de Württemberg Este. Puedes encontrar muchos hechos interesantes sobre esta región - aquí: 

https://www.erstaunliches-ostwuerttemberg.de/

El asombroso Este de Württemberg

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos