Funciones innovadoras

Las innovadoras "funciones verdes" como una tecnología del futuro con una perspectiva

El JRS abre las funciones de las materias primas vegetales a la industria

› Resumen de las funciones de los productos del JRS

Funcional - la naturaleza es el modelo


Al igual que el agua de un árbol llega desde las raíces hasta las hojas, las materias primas vegetales nos muestran muchas funciones que se pueden implementar de manera beneficiosa para el uso industrial.

JRS hace uso de estas funciones en su tecnología "verde" del futuro para casi todas las áreas de la vida diaria: además de su reciclabilidad universal, las materias primas renovables de origen vegetal ofrecen un depósito casi inagotable de funciones técnicas versátiles, por ejemplo, como agentes aglutinantes, espesantes, para la estabilización, la regulación de la humedad, la estructuración, la función de portador, la formación de superficies, el efecto separador y filtrante, la limpieza, la sustitución de materiales peligrosos, el ahorro de energía y mucho más.

Como socio de la industria en materia de tecnología y sistemas innovadores, el grupo de empresas del JRS se dedica a investigar y desarrollar estas diversas propiedades funcionales.

La estructura fibrilar de una fibra de celulosa

Cellulose fiber structure

Cube EPT

JRS 'EPT' - Tecnología de Procesos de JRS mejorada

Detrás de esto está la "Tecnología de Proceso JRS Mejorada", un sistema modular de la más moderna ingeniería de procesos especiales. El JRS se dedica intensamente a la innovación continua y al desarrollo de la ingeniería de plantas y la investigación de aplicaciones, lo que permite la producción de aditivos funcionales y pulpa a partir de materias primas vegetales renovables.

Diversidad funcional

Los productos del JRS bajo el microscopio electrónico de barrido (SEM)

Diferentes estructuras llevan a diferentes funciones.El conocimiento único de JRS sobre las propiedades de las materias primas y las innovadoras tecnologías de procesamiento pone a disposición de la industria moderna muchas funciones técnicamente útiles.

ARBOCEL®

› ARBOCEL®

Bajo esta marca, JRS combina varios productos funcionales de celulosa que se utilizan en muchos sectores industriales importantes.

ARBOCEL®
VIVASTAR®.

› VIVASTAR®

Bajo esta marca de producto, JRS ofrece aplicaciones para la producción moderna de tabletas para la disolución segura y rápida de las mismas en el agua.

VIVASTAR®.
VIVAPUR®

› VIVAPUR®

Bajo el nombre de marca VIVAPUR®, JRS essinónimo de materiales funcionales innovadores utilizados en muchos sectores industriales.

VIVAPUR®
LIGNOCEL®

› LIGNOCEL

Con la línea de productos de fibra de madera/lignocelulosa LIGNOCEL®, JRS cumple una promesa de alta calidad y funcionalidad.

LIGNOCEL®

JRS - Su socio de sistema y tecnología para proyectos de innovación

Obtenga un asesoramiento competente - como socio de sistemas y tecnología, JRS apoya proyectos de innovación en todos los campos de aplicación en estrecha colaboración con sus clientes - ¿dónde podemos ayudarle?

Utilizar la competencia y el know-how del JRS en

  • Función
  • Selección de la materia prima
  • Implementación de la producción/ingeniería de procesos
  • Conocimientos de aplicación
  • INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
  • Aprobación/Certificación, Control de Calidad/Documentación
  • perfiles de costo-beneficio
  • Tecnología de dosificación y transporte
  • Logística


Estamos esperando su investigación!

Contacto por teléfono

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos