Tecnología

Contacte con

Hasta la fecha...

Keine News

No hay resultados coincidentes

Fibras funcionales JRS para aplicaciones técnicas

La calidad de la madera local

Las fibras de madera son proveedores de estructuras de primera clase, rellenos, portadores y productos de mezcla en muchas aplicaciones técnicas.

Una enorme gama de diferentes fibras y granulados permite una cobertura completa de las más diversas tareas.

Aproveche nuestro amplio conocimiento de las muchas posibilidades técnicas de las fibras JRS. ¡Benefíciese de nuestra experiencia y de nuestro amplio conocimiento en teoría y práctica!

La tecnología natural de ahumado RÄUCHERGOLD® ofrece chips de ahumado y madera de primera calidad para la moderna producción de alimentos de salchichas y productos cárnicos, pescado o productos de queso.

Las fibras LIGNOCEL® y ARBOCEL® garantizan propiedades multifuncionales para numerosos campos de aplicación en torno al cultivo moderno y exitoso de plantas.

La celulosa aislante ARBOCEL® CLIMASAFE permite un aislamiento sostenible y altamente eficiente para la construcción nueva o la renovación con conciencia medioambiental.

REHOFIX®Los granulados de cuerpo de fricción son la primera opción para el tratamiento suave de superficies en la industria del metal.

Las fibras de madera LIGNOCEL® son agentes texturantes y rellenos de primera clase en muchas aplicaciones técnicas.

RÄUCHERGOLD

› Fumar

ORO FUMADOR®
Tecnología natural de ahumado para la producción moderna de salchichas y productos cárnicos, pescado o queso.

Aislamiento

› Aislamiento

ARBOCEL® La celulosa aislante de CLIMASAFE permite un aislamiento sostenible y altamente eficiente para la construcción nueva o la renovación con conciencia medioambiental.

Metallindustrie

› Metalurgia

REHOFIX®
Los gránulos de mazorca se utilizan en diversos procesos de tratamiento de superficies.

La peletización de las semillas

› Película de semillas

Las fibras de madera son ideales para el peletizado de semillas de flores y vegetales o de remolacha azucarera.

Inyección de verdeo

› Irrigación por aspersión

Un rápido y eficiente reverdecimiento. Hidrosiembra para carreteras, jardines y paisajismo. El principio de la naturaleza copiado.

Servicios específicos para el cliente en la red mundial del JRS

Valor añadido mediante proyectos a medida para el cliente

  • Socio de sistemas y tecnología de la industria
  • Asesoramiento competente para la aplicación
  • apoyo logístico mundial
  • Apoyo en cuestiones de tecnología de dosificación y transporte
  • Apoyo en la optimización de procesos
  • Gestión de la calidad y la documentación
  • Socio para el desarrollo de nuevas aplicaciones
Systempartner

¡Utiliza la ventaja de la tecnología de JRS para tu ventaja competitiva!

Como socio de sistemas y tecnología, reunimos muchos paquetes de soluciones individuales para las tareas de nuestros clientes.

A menudo, ciertas condiciones ambientales en los procesos de fabricación requieren ajustes individuales en la selección de las materias primas o las propiedades de las fibras. Con el apoyo en la integración de la planta de equipos de dosificación y transporte, estamos a su disposición como su socio de contacto.

Con nuestra aplicación especial y conocimientos funcionales y nuestras décadas de experiencia tecnológica, siempre encontraremos la solución adecuada para usted. Ya sea en la esfera de la adaptación de las aplicaciones, el desarrollo de enfoques completamente nuevos, el apoyo a la tecnología de sistemas o la aclaración en la esfera de los servicios o las cuestiones de logística.

El JRS representa la más alta calidad en producción y servicio. Para ello, ofrecemos todas las interfaces relevantes en cuanto a documentación, organización y comunicación.

Nuestros contactos están disponibles para usted "in situ" en cualquier parte del mundo - integrados en nuestra red JRS con I+D, centros de aplicación, ingeniería de procesos, QA, sistema logístico, etc.

¡Esperamos sus tareas!

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos