Arbocel
Línea de puntos

ARBOCEL® - productos funcionales de celulosa

Bajo la marca paraguas ARBOCEL®, JRS combina varios productos funcionales de celulosa que se utilizan en muchos sectores industriales importantes. Entre ellas se incluyen fibras de celulosa funcionales, aditivos de celulosa, celulosa en polvo, celulosas finas, microcelulosa, compactos de celulosa, celulosa en polvo, harinas de celulosa, gránulos de celulosa, mezclas de celulosa, compuestos de celulosa, derivados de la celulosa, CE, MC, HPMC, geles de celulosa, guata de celulosa, aislamiento de celulosa y mucho más.

Como fabricante y socio de sistemas y tecnología, JRS ofrece una combinación única de tecnología y know-how en el campo de las celulosas funcionales - como proveedor de soluciones con un amplio know-how funcional, experiencia en aplicaciones, selección de materias primas específicas, apoyo en aplicaciones, tecnología de dosificación y transporte, así como apoyo logístico y de control de calidad a nivel mundial.

Las fibras de celulosa se obtienen de una amplia variedad de materias primas vegetales renovables.

JRS pone a disposición de casi todas las áreas de la industria moderna las muchas propiedades funcionales que la naturaleza ha creado en el mundo vegetal.

Estaremos encantados de informarle sobre más detalles.

Áreas de aplicación de la celulosa funcional ARBOCEL®.

Automóvil

› Automóvil

Más ligero, más funcional, reciclable - los aditivos de fibra ARBOCEL®, las fibras de celulosa y las celulosas ultrafinas satisfacen estas demandas - en materiales, componentes o procesos de fabricación novedosos.

Reemplazo del asbesto

› Asbestos satz

Fibras de celulosa funcionales para sustituir a los materiales clasificados como peligrosos, por ejemplo, la sustitución del amianto.

Químicos para la construcción

› Química de construcción

Fibras de celulosa funcionales para productos químicos de construcción, por ejemplo, rellenos, masillas, adhesivos para baldosas y revoques, sistemas minerales y ligados a la dispersión, aplicaciones de betún.

Inyección de verdeo

› Irrigación por aspersión

Un rápido y eficiente reverdecimiento. Hidrosiembra para carreteras, jardines y paisajismo. El principio de la naturaleza copiado.

Chemie

› Chemie

Como socio de competencia y tecnología para aplicaciones de fibras vegetales funcionales, actuamos como mediador entre el mundo de las aplicaciones industriales y las muchas buenas ideas del rico fondo funcional de la naturaleza.

Enzimas

› Enzima

Las enzimas se utilizan hoy en día en muchas áreas de la vida moderna. Por ejemplo, las enzimas se utilizan en detergentes, piensos y en la producción de bioetanol.

Excipients

› Excipientes

La celulosa en polvo se utiliza como un material portador económico e inerte para el llenado de tabletas y cápsulas. La celulosa en polvo ARBOCEL® mejora la dureza de los comprimidos y el tiempo de desintegración - también en combinación con VIVAPUR® MCC.

Filtración

› Filtración

Fibras naturales de alta pureza, inodoras e insípidas, hechas con cualidades de celulosa especialmente preparadas. Mecánica y químicamente muy estable, insoluble en casi todos los medios y prácticamente de pH neutro. La alternativa orgánica y altamente eficiente al kieselgur y la pertita.

Nutrición animal

› Alimento para animales

ARBOCEL® fuentes de fibra cruda para la moderna nutrición animal - altamente funcional, saludable - científicamente probado!

Imitación de cuero PU

› Cuero sintético PU

Con las propiedades de las microcelulosas ARBOCEL®, similares a las del cuero, se consigue una superficie bella y lisa y unos costes de producción optimizados.

Construcción de carreteras

› Construcción de carreteras

A base de celulosa: Conceptos y productos innovadores y probados para la construcción sostenible de carreteras asfaltadas orientada al futuro.

Sustituto del Kieselguhr

› Tierra de diatomeas - sustitución

En muchas aplicaciones industriales, las fibras de celulosa ARBOCEL® se han establecido como soluciones técnico-funcionales iguales, si no superiores. La exclusión de los riesgos para la salud, o la completa reciclabilidad, hace que los productos de celulosa de JRS sean el sustituto "verde" ideal de la tierra de diatomeas.

Plásticos

› Artificial

En la moderna industria de los plásticos, las fibras de celulosa y los aditivos ARBOCEL® ofrecen un rendimiento funcional innovador.

Aislamiento térmico

› Aislamiento térmico

Aislamiento de celulosa Climasafe ARBOCEL® - el aislamiento de celulosa sostenible y altamente eficiente para la construcción nueva o la renovación con conciencia ambiental.

Papel / cartón

› Industria del papel y el cartón

Fibras de proceso ARBOCEL® funcionales y aditivos de fibras para la industria del papel y el cartón.

Electrodos de soldadura

› Electrodos de soldadura

Las fibras de celulosa ARBOCEL® se utilizan para el revestimiento de electrodos de soldadura de alta calidad y sirven tanto como fibras de proceso como formadores de gas inerte al soldar el electrodo.

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos