Lignocel
Línea de puntos

LIGNOCEL® - productos de fibra de madera de calidad funcional, lignocelulosa

Con la línea de productos de fibra de madera/lignocelulosa LIGNOCEL®, JRS cumple una promesa de alta calidad y funcionalidad. En innumerables aplicaciones industriales en todo el mundo, los ayudantes funcionales realizan con éxito importantes tareas en la producción, el proceso o las propiedades de los productos.

Funcionalidad versátil, diseñada por la naturaleza.



Las especificaciones individuales están disponibles en muchas variaciones dentro de la línea de productos LIGNOCEL® de fibras de madera y lignocelulosas: desde diferentes tipos de madera, madera blanda, madera dura, harinas de madera, polvos finos, fibras de madera, gránulos de fibra de madera, compuestos de fibra de madera, pellets de fibra de madera, compactos de fibra de madera, aditivos de fibra de madera, fibras funcionales y muchos más.

Nuestros expertos en productos y aplicaciones estarán encantados de aconsejarle sobre la función, especificación y forma de dosificación!

Aprenda más sobre las muchas funciones y campos de aplicación de las fibras de madera/lignocelulosas LIGNOCEL®:

LIGNOCEL® fibra de madera/ lignocelulosa - campos de aplicación

Químicos para la construcción

› Química de construcción

Las fibras para productos químicos de construcción tienen aplicaciones en la química de la construcción, como las pinturas de viruta de madera con brocha, los pavimentos aglomerados con magnesita, el papel de desecho, etc.

Filtración

› Filtración

Fibras naturales de plantas perennes. Particularmente económico, sin blanquear y disponible en numerosos tamaños de grano. Complementado por la gama de celulosas de filtración de alto rendimiento.

Rellenos y agentes estructurantes

› Rellenos y agentes estructurantes

Las fibras de madera son proveedores de estructuras de primera clase, rellenos, portadores y productos de mezcla en muchas aplicaciones técnicas.

Plásticos

› Artificial

Las fibras de madera sirven como un relleno funcional de alta calidad en aplicaciones clásicas de WPC (compuestos de madera y plástico).

Metallindustrie

› Metalindustria

La madera dura y los productos de madera blanda se utilizan en diversos procesos de tratamiento de superficies.

La peletización de las semillas

› Película de semillas

Las fibras de madera son ideales para el peletizado de semillas de flores y vegetales o de remolacha azucarera.

Higiene animal

› Higiene animal

En los productos de calidad de JRS sólo se utilizan fibras vegetales naturales de especies de madera seleccionadas y autóctonas.

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos