Vivapur

VIVAPUR® MCC - Celulosa microcristalina, MCC Sistemas coloidales (geles)

Bajo la marca VIVAPUR®, JRS es sinónimo de materiales funcionales innovadores utilizados en muchos sectores industriales.

La celulosa microcristalina VIVAPUR® MCC y los sistemas coloidales (geles) VIVAPUR® MCC pueden encontrarse en una amplia gama de especificaciones para tareas en la industria farmacéutica, la nutrición, los cosméticos o las aplicaciones técnicas específicas.

Además de los campos de aplicación ampliamente conocidos, la celulosa microcristalina y los sistemas coloidales MCC ofrecen nuevas e interesantes posibilidades de aplicación - en casi todas las áreas de la industria moderna. Hable con nuestros expertos en aplicaciones y productos - ¡estaremos encantados de aconsejarle!

Como uno de los mayores fabricantes de MCC y socios de soluciones, JRS está a su lado para proyectos en todo el mundo.

Resumen de la aplicación de la celulosa microcristalina VIVAPUR®, sistemas colodiales:

Cosméticos

Cosméticos

Dividido en las categorías Soluciones Reológicas, Exfoliantes Naturales y Polvos de Efecto, la gama de productos de VIVAPUR sirve como Espesantes y Estabilizadores hasta Suavizantes, Texturizantes y Especialidades. También se utilizan como exfoliantes -Esferas y exfoliantes- una alternativa verde al uso del polietileno en los cosméticos.

Alimentos

Comida

Los geles VIVAPUR® son altamente eficientes, de aplicación universal y forman las más altas concentraciones de gel. Tienen el mejor rendimiento estabilizador de todos los CCM coloidales del mercado. Se cumplen todos los requisitos de los clientes en cuanto a la seguridad del producto, la eficiencia económica y la mejora del control del proceso. La innovación continua permite nuevas soluciones para diversas aplicaciones.

VIVAPUR 103

Agente vinculante

En la industria farmacéutica, VIVAPUR sirve como aglutinante para la producción de comprimidos. Nuestro VIVAPUR se seca por flujo de aire y tiene una excelente fluidez.

VIVAPUR MCG 811

Agente estabilizador y espesante

VIVAPUR MCG sirve como un estabilizador y espesante altamente funcional para todo tipo de suspensiones, sprays y emulsiones.

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos