Somos el futuro! El concepto 'verde' del JRS

Por un mundo sostenible 'verde' y mejor

JRS
En tiempos de una población mundial en crecimiento, nos vemos como pioneros de un mundo moderno y habitable que ofrece a todos el acceso a una nutrición más sana, a una medicina disponible a nivel mundial y a una producción industrial respetuosa con el medio ambiente y que ahorra recursos.

Todos los empleados de JRS en todo el mundo están totalmente comprometidos con esto cada día! incluso si no podemos hacer que el mundo sea 'verde' de un solo golpe a través de nuestros productos y aplicaciones - estamos orgullosos de cada pequeño paso que damos para ayudar a que nuestro medio ambiente sea al menos un poco más 'verde' de forma sostenible cada día!

Nuestros productos están hechos de materias primas vegetales naturales y renovables

Fibras de la naturaleza - nuestro lema compromete y al mismo tiempo muestra nuestra reivindicación: el uso responsable de los recursos de la naturaleza.

Nuestros productos de fibra están hechos de materias primas vegetales naturales y renovables, como fibras de cereales y frutas, plantas marinas, madera y celulosa derivada de ellas.

En nuestras actividades tratamos de cumplir con altos estándares ecológicos, desde la selección de las materias primas hasta los pasos de procesamiento en procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Al hacerlo, nuestro trabajo apunta a la sostenibilidad en términos tanto ecológicos como económicos.

Las materias primas
Productos JRS

Los productos de JRS se basan en la idea de los ciclos naturales de los materiales

El JRS ha estado viviendo esta filosofía 'verde' desde su fundación como un clásico molino de aceite y grano, y la sostenibilidad ecológica y económica siempre han estado en armonía para el JRS.

Sostenibilidad

El concepto 'verde' del JRS se refleja en varios niveles

  • la tecnología de fibra vegetal 'verde' del JRS
  • materias primas vegetales 'verdes', incluidas las materias primas especialmente sostenibles de los subproductos de la producción
  • funcionalidad eficiente 'verde'
  • sustituto 'verde' de las sustancias peligrosas
  • producción 'verde'.
  • gestión sostenible de los recursos 'verdes'.
  • vivió los valores 'verdes' (Responsabilidad Social)
  • política de localización 'verde'.
El molino de madera del Génesis

Características de los productos 'verdes' de JRS

  • La protección del medio ambiente
  • Ahorro de energía
  • Ahorro de material
  • Intercambio de sustancias peligrosas
  • Reciclaje/gestión de reciclaje en circuito cerrado
  • reducción de residuos
  • Salud
  • mejor nutrición
  • seguridad ocupacional

Funciones

Con la conciencia clara de un futuro mejor que vale la pena vivir

Nuestros productos de fibra están hechos de materias primas vegetales naturales y renovables, como fibras de cereales y frutas, madera y celulosa derivada de ellas.

Gestión sostenible de los recursos

  • Materias primas de origen vegetal
  • Utilización de materias primas secundarias de los subproductos de la producción
  • Uso sostenible de los recursos
  • Una política energética ambiciosa y sostenible
  • Uso sin desperdicio de materias primas
  • Política forestal propia con un programa de reforestación continua
  • Rutas de transporte cortas

¡Somos el futuro!

Sostenibilidad certificada - producida a partir de materias primas renovables de origen vegetal
PEFC
Sello
Las materias primas

Pensar en 'verde'.

Sostenibilidad programada a largo plazo

El JRS ofrece independencia y seguridad con respecto a la mentalidad de un moderno grupo empresarial familiar dirigido por sus propietarios, con más de 140 años de tradición y filosofía orientada al futuro. Tenemos suficiente mano de obra y conocimientos para implementar la filosofía 'verde' con una perspectiva a largo plazo de una manera visionaria.

Piensa en verde

Sostenible:Biopolímero Celulosa

La celulosa es la sustancia orgánica más común que se encuentra en la naturaleza. Cuando se forma bajo la influencia de la luz del sol, aglutina grandes cantidades de CO2.

El proceso natural de formación de la celulosa:

El proceso natural de formación de la celulosa:

Agua + luz solar + CO₂

celulosa + oxígeno

Responsabilidad ecológica

El molino de madera del lago Orrot

La orientación mundial del JRS nos permite adquirir materias primas de manera óptima. Este es un requisito importante para la fabricación de un gran número de productos únicos. Siempre es una cuestión de rutina para nosotros hacer justicia al ciclo ecológico. De acuerdo con este lema, las materias primas renovables continuarán siendo el punto de partida de nuestra filosofía de producto en el futuro.

Como empresa procesadora, trabajamos constantemente en la mejora y optimización continuas de nuestra tecnología de procesos y plantas para reducir nuestro consumo de energía de forma respetuosa con el medio ambiente.

... porque después de todo, nuestras "fibras de la naturaleza" deberían contribuir a mejorar todos los ámbitos de la vida moderna y a transmitir un medio ambiente habitable e intacto a las generaciones posteriores.

responsabilidad ambiental

De cuna a cuna - productos adecuados

La mayoría de los productos de JRS son adecuados para conceptos de cuna a cuna. Por un lado, los productos elaborados con materias primas vegetales pueden volver al ciclo biológico; por otro lado, se pueden realizar otras etapas de utilización en toda regla (un ejemplo de muchos: Auxiliares de filtración hechos de materias primas vegetales, que permiten alimentar la torta de filtro en el sector de la alimentación animal de manera beneficiosa).

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle sobre los distintos grupos de productos y campos de aplicación.

Ejemplos de aplicación sostenible de la innovadora tecnología de fibras vegetales del JRS 'verde'.

Materias primas vegetales en lugar de PE

Sustituto natural de las microesferas de plástico en los cosméticos.
Valor añadido: los productos de JRS no sólo son sustitutos, sino que también ofrecen otras funciones y propiedades técnicas beneficiosas. La naturaleza a menudo puede hacerlo mejor...

Al comprar productos de cuidado y cosméticos, asegúrese de que la receta contenga productos de celulosa JRS respetuosos con el medio ambiente en lugar de los peligrosos microplásticos PE!

Cuidado personal

El cultivo de plantas modernas

Especialmente en tiempos de cambio climático y de avance de la urbanización, hay una demanda de nuevos enfoques para el cultivo moderno de plantas. La sustitución de la turba, el almacenamiento de agua, el recubrimiento de semillas, la jardinería urbana y mucho más, son apoyados por la tecnología de fibras vegetales de JRS con sus muchos enfoques de soluciones funcionales.

¡Piensa en verde!

El cultivo de plantas modernas

Fuentes sostenibles de materias primas a partir de subproductos de la producción

El uso completo e integral de los recursos naturales de fuentes renovables de origen vegetal determinará el futuro en las más diversas áreas de la vida y las industrias. Con el uso sostenible de materias primas confiables y seguras de los subproductos de la producción de la industria alimentaria, estamos tomando un camino orientado hacia el futuro y ecológicamente responsable en la obtención de materias primas en el área de las fibras alimenticias VITACEL. ¡Sigue a la gente de la fibra!

Fibra dietética Fibras de subproductos de la producción

¡No se tala ningún árbol para la mejor arena para gatos ecológicos!

El exitoso y en todo el mundo muy apreciado lecho sanitario ecológico para gatos CAT'S BEST (para nosotros el "mejor lecho sanitario para gatos del mundo") se beneficia de la tecnología de fibras vegetales de JRS y de fuentes de materias primas regionales sostenibles: La fabricación de productos de madera en la industria del aserradero y la plantación produce continuamente grandes cantidades de materias primas de madera de la más alta calidad a partir de una silvicultura doméstica sostenible de ciclo cerrado, que ponemos a disposición de un uso sensato y funcional en nuestras aplicaciones. Por lo tanto, no hay que cortar ningún árbol especialmente para la producción de arena para gatos - ¡la higiene de los gatos para una nueva era!

No se tala ningún árbol para la camada de gatos ecológicos CAT'S BEST
ISO 50001:2011

Sistema certificado de gestión de la energía (EnMS)

Al introducir un sistema certificado de gestión de la energía (EnMS), el JRS hace una importante contribución a la reducción del consumo de energía y por lo tanto de las emisiones de CO2.

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos