Ingeniería de procesos especiales, instalaciones de producción de última generación para productos innovadores
Línea de puntos

El JRS - quiénes somos

¡Conócenos mejor!

Bienvenido al mundo de la tecnología de fibras vegetales "verde" de JRS y a las muchas personas dedicadas que se apasionan por ella - en todo el mundo.

Con la estructura global de la red de producción, ventas y servicio de JRS, representamos la "Ingeniería Hecha en Alemania" y el apoyo integral a todos los aspectos de nuestra innovadora tecnología del futuro - como un socio confiable para casi todas las áreas de la industria y la vida moderna.

Mejor. Verde. Inteligente.

La compañía JRS

La compañía JRS

Como grupo empresarial familiar independiente, gestionado por sus propietarioshemos defendido la innovación, la perspectiva a largo plazo, la fiabilidad y la seguridad durante más de 140 años. Esto ya está en la quinta generación.


Más de 3500 empleados en más de 90 lugares de producción y venta en todo el mundo están comprometidos con la innovadora tecnología de fibras de la planta de JRS.

Soluciones de Fibra JRS

Innovación, dinámica y perspectiva

Nosotros, el Grupo de Empresas J. RETTENMAIER & SÖHNE, hemos La tecnología de fibra vegetal del JRS se dedica a la investigación, el desarrollo y el procesamiento de fibras orgánicas funcionales de alta calidad a partir de materias primas renovables de origen vegetal.

Compromiso sostenible y orientado al futuro

Nuestro compromiso

Orientado al futuro y sostenible.

En tiempos de crecimiento de la población mundial, nos vemos como pioneros de un mundo moderno en el que vale la pena vivir, ofreciendo a todos el acceso a una nutrición más sana, a la medicina disponible a nivel mundial y a una producción industrial que ahorre recursos y sea respetuosa con el medio ambiente.

Las personas son el centro de atención, como clientes y empleados.

Los empleados del JRS están totalmente comprometidos con estos valores positivos y visiones a diario - ¿esto también sería una perspectiva para usted?

Único: La innovadora tecnología de fibras vegetales del JRS

Con la innovadora tecnología de fibras vegetales de JRS, ponemos a disposición de la industria las múltiples funciones de estos valiosos materiales naturales.

Se trata de productos funcionales fabricados a partir de celulosa, fibras de cereales y frutas o fibras de madera, procesados en fibras ultrafinas, compactados, granulados, mezclas o formas de dosificación especiales según se requiera.

La tecnología de fibra vegetal del JRS
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Siempre es una cuestión de rutina para nosotros hacer justicia al ciclo ecológico. De acuerdo con este lema, las materias primas vegetales constantemente renovables seguirán siendo el punto de partida de nuestra filosofía de productos en el futuro.

Ciclo natural de las materias primas renovables
El JRS en todo el mundo

Globalmente en movimiento

La orientación mundial del JRS nos permite adquirir materias primas de la mejor calidad.

Este es un requisito importante para la fabricación de un gran número de productos únicos. Nuestra moderna tecnología de producción, que ha sido certificada varias veces, es sinónimo de la más alta calidad, funcionalidad innovadora y una perfecta relación precio/rendimiento.

Las funciones del JRS

Conocimientos tecnológicos únicos

Somos fabricantes con conocimientos tecnológicos únicos. Décadas de experiencia en la producción, los más altos estándares de calidad, la ingeniería y construcción de plantas especiales propias y los amplios conocimientos técnicos especiales conducen a soluciones exitosas de aplicación de fibras vegetales.

Detrás de esto está el innovador 'EPT',Enhanced JRS Process Technology' con su único e innovador sistema modular de ingeniería de procesos.

El JRS ofrece soluciones innovadoras e individuales a los problemas de una manera sostenible y fiable!

solucionador de problemas, sistema y socio tecnológico de la industria:Con nuestras
fibras funcionales creamos soluciones para muchas aplicaciones de productos y procesos químico-técnicos. Y eso para casi todas las áreas de la vida diaria, por ejemplo, en la industria farmacéutica, alimentaria y tecnológica.

Nos basamos en la innovadora tecnología de fibras de plantas de JRS, nuestras décadas de experiencia y el amplio know-how especial de JRS.
Soluciones con sistema y seguridad... ¡Estaremos encantados de asesorarle en detalle!

fibras funcionales

Valor añadido con el sistema

Suministramos fibras funcionales en muchas variantes de las que la industria de transformación se beneficia de varias maneras: mediante
productos innovadores con valor añadido, mediante soluciones de problemas con ventajas de costos, mediante muchas ventajas técnico-funcionales
, mediante normas de alta calidad y mediante soluciones de aplicación adaptadas individualmente.

Más que eso: nuestra compañía ofrece a todos los clientes espacio para ideas progresivas a través de una estrecha cooperación en la transferencia de tecnología.

Karriere

Un empleador atractivo

Como un grupo de compañías globalmente activo con más de 3500 empleados en más de 90 lugares de producción y ventas en todo el mundo, somos una compañía con tareas diversas y atractivas y descripciones de trabajo de última generación - somos el futuro!

"¡Solicite hoy!

el concepto verde

Mejor. Verde. Inteligente.

La naturaleza ofrece una reserva casi inagotable de funciones utilizables que siempre han formado parte del mundo vegetal.

La innovadora tecnología del futuro de JRS abre estas valiosas funciones y propiedades a todas las áreas de la industria moderna.

¡Somos el futuro!

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos.
Información sobre protección de datos