Bioeconomía: La Ministra de Economía Hoffmeister-Kraut en una visita de investigación al JRS
publicado el 03.10.2020

Bioeconomía: La Ministra de Economía Hoffmeister-Kraut en una visita de investigación al JRS


Por invitación de Winfried Mack, miembro del Parlamento de la CDU, la ministra de económicas de Baden-Württemberg, Dra. Nicole Hoffmeister-Kraut, realizó una gira informativa y de debate conjunta en el Ostalbkreis el 7 de octubre de 2020.

Uno de los destinos era la sede del grupo de empresas J. Rettenmaier&Söhne, activo a nivel mundial, en Rosenberg-Holzmühle. La sostenible e innovadora tecnología de fibras vegetales del JRS fue el centro de los debates sobre el futuro tema de la bioeconomía utilizando materias primas vegetales renovables.

Dra. Hoffmeister-Kraut y MdL Winfried Mack estuvieron de acuerdo en que las compañías globalmente interconectadas como el JRS pueden hacer una importante contribución para asegurar el futuro de la sede de negocios de Ostalb. Era importante para la dirección del JRS promover un mayor apoyo político para el desarrollo y la aplicación de esta futura tecnología sostenible, especialmente como empresa mediana, a fin de asegurar las condiciones de competencia en la competición internacional.

Protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web. Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos y en las notas legales.